Ayuda

Encuentra las preguntas frecuentes

Contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Hay dos posibilidades:a.      Mediante el formulario de contacto b.      Mediante el teléfono 640 897 409 en el horario...

ver más

Espacio de Productores

¿Cómo puedo vender mis productos en Sabore?
Para vender tus productos en Sabore, lo primero que se debe hacer es rellenar este formulario indicando que tipo de productos quie...

ver más

¿Qué beneficios tiene vender en Sabore?
Vender en Sabore tiene múltiples beneficios. 1) En nuestra plataforma contará con un sistema de pagos por tarjeta seguro completam...

ver más

¿Qué productos se pueden vender en Sabore?
Los productos que se pueden vender en Sabore deben venir directamente del productor o de un productor asociado. Se entiende por pr...

ver más

Registro de Usuarios

¿Cómo puedo registrarme?
Puedes registrarte en Sabore de forma muy sencilla. Simplemente debes ingresar Aquí. Verás que de forma sencilla puedes e...

ver más

¿Cómo ingreso a mi cuenta?
De manera simple una vez que hayas ingresado en Sabore haces clic en ingresar  y elijes la misma red social que utilizaste al mome...

ver más

¿Cómo recupero la contraseña?
Puedes establecer una contraseña en pocos y simples pasos.Desde la página Iniciar Sesión puedes establecer una nueva contraseña ha...

ver más

Servicios

¿Qué sucede si cuándo el repartidor llega no hay nadie en casa?
Si no hubiese nadie en casa, el transportista llamará al comprador para recibir instrucciones de como proceder. El paquete se pued...

ver más

¿Cómo funcionan las reseñas?
Los consumidores pueden estar seguros que las reseñas de cada uno de los productos son de verdaderos consumidores.Nada más comprar...

ver más

¿Puedo devolver mi pedido?
Sabore se compromete a procesar la devolución parcial o total del pedido siempre y cuando:- Que la caja llegue rota y en mal estad...

ver más

¿Cuánto son los gastos de envío?
Como los productos vienen desde su origen sin ser almacenados en ningún lugar de Sabore para asegurar la máxima frescura y transpa...

ver más

¿Como funciona Sabore?
En Sabore Los productores enlistan sus productos en nuestra plataforma, mostrando su variedad y calidad. Desde frutas y verduras,...

ver más

¿Por qué cada vendedor tiene condiciones de envío particulares?
Con el objetivo de asegurar máxima frescura, en Sabore no almacenamos ningún producto. Cuando haces tu pedido, éste se envía direc...

ver más