Contacto
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Hay dos
posibilidades:a.
Mediante el formulario de contacto
b.
Mediante el teléfono 640 897 409
en el horario...
Espacio de Productores
¿Cómo puedo vender mis productos en Sabore?
Para vender tus productos en Sabore, lo primero que se debe hacer es rellenar este formulario indicando que tipo de productos quie...
¿Qué beneficios tiene vender en Sabore?
Vender en Sabore tiene múltiples beneficios. 1) En nuestra plataforma contará con un sistema de pagos por tarjeta seguro completam...
¿Qué productos se pueden vender en Sabore?
Los productos que se pueden vender en Sabore deben venir directamente del productor o de un productor asociado. Se entiende por pr...
Registro de Usuarios
¿Cómo puedo registrarme?
Puedes registrarte en Sabore de forma muy sencilla.
Simplemente debes ingresar Aquí. Verás que de forma sencilla puedes e...
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
De manera simple una vez que hayas ingresado en Sabore haces clic en ingresar y elijes la misma red social que utilizaste al mome...
¿Cómo recupero la contraseña?
Puedes establecer una contraseña en pocos y simples pasos.Desde la página Iniciar Sesión puedes establecer una nueva contraseña ha...
Servicios
¿Qué sucede si cuándo el repartidor llega no hay nadie en casa?
Si no hubiese nadie en casa, el transportista llamará al comprador para recibir instrucciones de como proceder. El paquete se pued...
¿Cómo funcionan las reseñas?
Los consumidores pueden estar seguros que las reseñas de cada uno de los productos son de verdaderos consumidores.Nada más comprar...
¿Puedo devolver mi pedido?
Sabore se compromete a procesar la devolución parcial o total del pedido siempre y cuando:- Que la caja llegue rota y en mal estad...
¿Cuánto son los gastos de envío?
Como los productos vienen desde su origen sin ser almacenados en ningún lugar de Sabore para asegurar la máxima frescura y transpa...
¿Como funciona Sabore?
En Sabore Los productores enlistan sus productos en nuestra plataforma, mostrando su variedad y calidad. Desde frutas y verduras,...
¿Por qué cada vendedor tiene condiciones de envío particulares?
Con el objetivo de asegurar máxima frescura, en Sabore no almacenamos ningún producto. Cuando haces tu pedido, éste se envía direc...